Berisso
Abuso y muerte en Berisso

Lo descubrió el hijo manoseando a una nena y el depravado se ahorcó

EL hombre manoseó a la niña y posteriormente utilizó una soga para colgarse de un techo. (Imagen Ilustrativa)

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en Berisso cuando un joven de 24 años llegó a su casa y sorprendió a su padre abusando sexualmente de una vecina de 7 años. Indignado, el hijo del depravado fue a la comisaría para denunciarlo, y cuando regresó lo encontró ahorcado, informaron fuentes policiales.

El caso se produjo en 24 y 169 y el hombre fallecido fue identificado como Miguel Ángel Bernal y todo parece indicar que se trató de un suicidio.

El agresor sexual vivía en el mismo terreno que la víctima, aunque en otra casa, separada por un pasillo y ahí fue donde se quitó la vida colgándose del techo con una soga.

Minutos después del trágico final apareció en escena una mujer, quien manifestaba ser la madre de la menor, identificándose como Noelia Elizabeth Páez (30) e indicó que tomó conocimiento de lo ocurrido cuando se lo informó el hijo de Bernal, dado a que ella se encontraba durmiendo.

Acto seguido, procedieron a trasladar a la menor junto a su madre y al hijo del acusado a la Comisaría Primera para las actuaciones del caso. En ese lapso, el hombre denunciado de haber cometido el delito sexual tomó la decisión de quitarse la vida en la misma vivienda donde ocurrió el hecho. Cuando el personal policial regresó al lugar, se encontró con la escena.

Lectores: 1254

Envianos tu comentario