Judiciales y Policiales
Violenta entradera en Gonnet

Volvió de llevar los chicos al colegio y lo redujeron dos delincuentes

La víctima fue atado durante la entradera. (Imagen Ilustrativa)

Un hombre de 45 años sufrió este viernes una violenta entradera en la localidad platense de Gonnet cuando al regresar de llevar a sus hijos a la escuela fue reducido por dos delincuentes, informaron fuentes policiales.

Este nuevo episodio de inseguridad se produjo cerca de las 8 de la mañana en el barrio las Diez Manzanas. La víctima, quien prefirió no ser identificada, terminó atada con sus propias corbatas y perdió una importante cantidad de dinero y objetos de valor.

Todo sucedió en 16 y 509 cuando el damnificado llegó a su coqueto domicilio en su auto y ni bien se bajó del vehículo fue encañonado por dos sujetos de entre 20 y 25 años.

Los malvivientes lo obligaron a entrar a la casa al propietario y de inmediato lo ataron de pies y manos y lo amordazaron, para que los vecinos no escuchen sus pedidos de auxilio.

Personal policial de la comisaría Decimotercera de Gonnet intervino de oficio. El hecho fue caratulado robo calificado, amenazas y privación ilegal de la libertad, y quedó a cargo de la UFI Nº 9 de Autores Ignorados.

Un vecino de la víctima detalló que el hombre reducido por los delincuentes debió esforzarse para desatarse y pedir ayuda, cosa que empezó a hacer ni bien se escabulleron los intrusos.

Lectores: 584

Envianos tu comentario