Información General
“Enriquecimiento Ambiental”

El Jardín Zoológico y Botánico ofrece cursos gratuitos para los más chicos

Las jornadas se desarrollan en el parque todos los sábados de abril y mayo.

La Municipalidad de La Plata continúa con el ciclo de “Talleres de Enriquecimiento Ambiental” en el Jardín Zoológico y Botánico de la ciudad, donde chicos de entre 8 y 12 años participan de las clases para interactuar con los animales que están en el parque local y aprender sobre ellos.

A partir de los buenos resultados obtenidos en los talleres pasados, la comuna mantiene abierta las inscripciones para todos los chicos que quieran participar del ciclo 2017 de la propuesta.

En ese sentido, se informó que las jornadas se desarrollan en el parque todos los sábados de abril y mayo de 13 a 16 horas y en este año, a diferencia del anterior, los asistentes se dividen en dos grupos que participan sábado por medio.

Las actividades culminarán el 3 de junio en donde ambos grupos expondrán los trabajos realizados y participarán de una maratón de entregas tal como en el año 2016

Los chicos que deseen participar deberán inscribirse previamente a biotallerlp@gmail.com y presentarse los sábados a las 13 en la boletería del Zoológico, acompañados de un adulto.

Lectores: 725

Envianos tu comentario