Judiciales y Policiales
Extorsionador en City Bell

Cayó por robar una notebook y pedir rescate

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Décima, tras la denuncia del damnificado.

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de City Bell acusado de comprar objetos robados para luego intentar vendérselos a las víctimas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Décima luego de que el damnificado del robo, un estudiante de 23 años, denunció que el martes pasado dejó su vehículo estacionado en 13 A entre 472 y 473, y que alguien rompió una de las ventanillas y sustrajo una mochila en la que estaba su notebook.

La víctima luego dijo a los investigadores que un desconocido lo contactó por Facebook para indicarle que tenía su computadora y que estaba dispuesto a entregársela a cambio de 3.000 pesos.

Los detectives sugirieron que el damnificado siga el juego y por eso pactó un encuentro con el delincuente en una heladería ubicada frente a la Plaza Belgrano de City Bell. Ahí llegó el joven de 25 años y en el momento que recibió y aceptó el dinero, aparecieron los policías y lo detuvieron.

Por disposición del fiscal Fernando Cartasegna los efectivos allanaron la casa del demorado, situada en 8 entre 479 y 480, del barrio Savoia, y secuestraron dos playstation, dos centros musicales y otros electrodomésticos.

Lectores: 479

Envianos tu comentario