Judiciales y Policiales
Villa Elisa

Otra víctima de la inseguridad: Se le quedó la camioneta y sufrió un violento asalto

Los delincuentes no sólo le robaron sus pertenencias. También lo privaron de la libertad. (Imagen ilustrativa).

A un hombre de 42 años se le quedó la camioneta Ford Ranger en la que se movilizaba en la localidad platense de Villa Elisa, y se bajó para intentar repararla. Minutos después, llegaron dos jóvenes. Pensó que lo iban a ayudar, pero se equivocó: lo asaltaron y lo privaron de la libertad.

El hecho sucedió el lunes pasado a la noche en el cruce de los caminos Centenario y General Belgrano. La víctima, Carlos Martín González, es un comerciante de Berazategui.

Los ladrones lo despojaron de las llaves del vehículo, la billetera, las zapatillas, un buzo, y lo trasladaron hasta otro rodado, un Ford Focus, en el que aparentemente habían arribado.

El comerciante fue dejado en libertad en Ruta 36 y 515, descalzo y en remera. Rápidamente se dirigió hacia un puesto de control policial ubicado a cinco cuadras de allí, donde solicitó auxilio.

Personal de la Policía tomó intervención, asistió al hombre y se comunicó con la seccional Tercera de Berazategui, a la que puso en conocimiento del episodio.

Luego de la traumática experiencia, la víctima informó a sus familiares acerca de lo sucedido y fueron éstos quienes posteriormente lo llevaron a su domicilio.

Tomó responsabilidad en el caso el fiscal Fernando Cartasegna, quien constató el faltante de la camioneta en la zona del hecho.

Lectores: 554

Envianos tu comentario