Judiciales y Policiales
Violencia de género en Los Hornos

Albañil atacó a mazazos a su pareja y amenazó con abusar de una vecina

El atacante quedó detenido por daños, amenazas y lesiones calificadas. (Imagen ilustrativa).

Un albañil de nacionalidad boliviana fue detenido este lunes en la localidad platense de Los Hornos por intentar asesinar a su pareja, a la que golpeó con una maza en el rostro delante de sus hijos, y por romper la puerta de la casa de una vecina y amenazarla con violarla, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en 161 entre 61 y 62, cuando Rule Cerrudo Basualdo, en apariencia alcoholizado, intentó ingresar en la vivienda de una joven de 26 años, identificada como Carmen.

La mujer llamó al 911 y en minutos llegaron uniformados del Comando de Patrullas, quienes demoraron al albañil en momentos en que se quería retirar de la zona a bordo de un auto marca Renault Megane gris.

Los policías le dieron la voz de alto y el sujeto frenó e intentó descartarse de un cuchillo. Cuando los agentes se acercaron al vehículo, hallaron a la pareja del albañil con hematomas en el rostro.

Enseguida los hijos de la damnificada expresaron a los agentes que el papá había querido matar a la mamá. La víctima, de nombre Valeria Cheira, detalló que había recibido golpes con una maza.

Al revisar el baúl del Megane, los detectives encontraron la herramienta. Con los elementos incautados y los testimonios de las víctimas, Cerrudo quedó detenido, acusado de daños, amenazas y lesiones calificadas en el marco de violencia de género.

Lectores: 694

Envianos tu comentario