Ensenada
Concejal del massismo en Ensenada

Walter Scheffer ve una oposición fuerte: "Cambiemos y el Frente Renovador han crecido"

Walter Scheffer, concejal del FR en Ensenada. (Foto archivo: NOVA)

Tras el puntapié inicial en el Recinto ensenadense, Walter Scheffer, concejal del Frente Renovador, dialogó con NOVA y afirmó que la oposición está muy sólida, respondiendo a las versiones que indican fracturas y falta de unidad.

Para el kirchnerismo de la ciudad ribereña, la reaparición del ex intendente Adalberto “Beto” del Negro no ha hecho más que hundir y romper a la oposición; pero Scheffer lo ve distinto: “La oposición se ha ampliado en Ensenada: por un lado, Cambiemos ha crecido; por el otro, nuestro espacio está cada vez más grande”.

En relación al tercer camino que quiere ocupar el Frente Renovador en esta polarización, respondió: “El mensaje de Sergio Massa no ha sido en vano y la gente ha decidido que este es el camino para sacar a los argentinos del letargo por el que venimos pasando en los 12 años anteriores más el periodo de esta gestión, trataremos de materializarlo en las elecciones”.

Desde su lugar en el Honorable Concejo Deliberante, el edil aseguró que “va a ser un año muy político, esperemos que esté lleno de propuestas que se expresen desde el ámbito legislativo, y de este modo que Ensenada esté un poco mejor”.

El dueño del medio local Primera Página aseguró que van a presentar proyectos para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses: “Vamos a apoyar los temas que compartamos con el Gobierno Municipal, pero en los que estamos en desacuerdo, vamos a afirmar nuestra postura crítica, como siempre lo hemos hecho, con el afán de construir”.

Para finalizar, analizó la gestión de Mario Secco: “Es similar a los años anteriores, se ha caracterizado por cuidar la calidad de la prestación de los servicios, pero que le falta una cantidad importante de temas a desarrollar, que desde el massismo vamos a plantear en el Concejo, como productividad, turismo y generación de puestos de trabajo”.

Lectores: 824

Envianos tu comentario