Ensenada
Pánico por Punta Lara

Atropellaron en dos motos a nene de 6 años y le pegaron al hermano

La policía bonaerense intervino en el caso y alojaron a los sospechosos en la comisaría Segunda de Ensenada.

Dos hermanos adolescentes fueron detenidos en las últimas horas acusados de protagonizar dos hechos violentos: atropellar a un nene de seis años y sembrar terror a los tiros a vecinos de la localidad ensenadense en Punta Lara, informaron fuentes policiales.

Los jóvenes están involucrados en un hecho acaecido el 15 de diciembre de 2016, donde se llevaron por delante al chico que se encontraba jugando en la vereda cuando ellos iban en dos motos. El hermano del menor intervino al ver lo que había ocurrido y fue sometido a una golpiza por los responsables, que también lo amenazaron con un arma de fuego y luego fugaron.

Tras una serie de declaraciones a diferentes testigos, se llegó hasta los involucrados, quienes son personas muy agresivas y conflictivas, que suelen efectuar disparos contra casas de la zona, generando pánico.

Este viernes cayeron en una finca emplazada en 10 entre 7 y 9 de Ensenada, donde se secuestró un revólver calibre 22 corto,19 cartuchos y una escopeta calibre16.

Ambos fueron arrestados por los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego, amenazas y lesiones” y fueron alojados en la comisaría Segunda de Ensenada.

Lectores: 882

Envianos tu comentario