Ensenada
En presencia de su hijo

Penitenciario discute con su pareja y se pega un tiro en Ensenada

Justo antes de apretar el gatillo, su hijo se abalanzó y logró desviar el ángulo del disparo. (Dibujo: NOVA)

Un suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense sufrió un balazo en una axila en su casa de Ensenada y al parecer fue por un intento de suicidio tras una discusión intrafamiliar, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió este miércoles a la noche en 36 entre 126 y 127 del barrio El Dique y la víctima fue identificada como Cristian Blanco, de 46 años, quien cumple funciones en la Unidad 1 de Lisandro Olmos.

De acuerdo a un vocero policial, todo parece indicar que Blanco se encerró en el dormitorio y se puso el caño del arma reglamentaria en la cabeza, pero justo antes de apretar el gatillo, su hijo se abalanzó y logró desviar el ángulo del disparo.

Luego todo fue gritos y descontrol. El agente fue derivado por una ambulancia al Hospital Italiano donde fue operado y ahora se recupera.

Investiga la comisaría Tercera y por orden de la fiscalía penal en turno, en el hogar familiar se hicieron presentes peritos de la Policía Científica, quienes cumplimentaron sus tareas de rigor, para establecer fehacientemente cómo se desarrollaron los hechos.

Además, procedieron a incautar una pistola Taurus 9 milímetros, un plomo encamisado y una vaina servida. Por el momento el hecho fue caratulado “tentativa de suicidio”.

Lectores: 908

Envianos tu comentario