Judiciales y Policiales
Agricultor imputado por homicidio culposo

Murió al incendiarse su auto tras chocar contra un camión

Ricardo Choque conducía un camión marca Mercedes Benz por ruta 36, cuando impactó contra un Peugeot a la madrugada. (Foto ilustrativa)

Momentos de suma tensión se vivieron en la madrugada de este martes en la localidad platense de El Peligro cuando en la ruta 36 y calle 431 se embistieron de frente un auto con un camión, lo que derivó en el incendio del vehículo menor y en la muerte de su conductor, informaron fuentes policiales.

El trágico siniestro sucedió pasadas las 2 de la mañana cuando un agricultor de 45 años, identificado oficialmente como Ricardo Choque, conducía un camión marca Mercedes Benz, patente MKT 323, y por razones que se tratan de establecer se incrustó contra un Peugeot 504 blanco, matrícula BZT 373.

El fuerte impacto provocó un derrame de combustible y en segundos el auto se prendió fuego. El ocupante no pudo salir y murió calcinado. Los bomberos de la zona sofocaron las llamas pero no pudieron salvar a hombre, que aún no pudo ser identificado.

Choque quedó imputado por homicidio culposo. Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para intentar establecer cómo se produjo el accidente. Interviene personal del destacamento El Peligro y la UFI Nº 10 de Delitos Culposos.

Lectores: 442

Envianos tu comentario