Política
Habló de fraude a los vecinos

Rollié dura con Garro: "Actúa como una mafia, nada tiene que ver con la transparencia prometida"

La concejal de Cambiemos Florencia Rollié disparó munición gruesa contra el propio gobierno de Cambiemos, principalmente al intendente Julio Garro. (Foto: NOVA).

En medio de las versiones que indicaban que la concejal Florencia Rollié y el sector del radicalismo duro que no está alineado a la gestión de Julio Garro iban a abandonar el bloque del Frente Cambiemos fue desmentido por la propia edil: “No vamos a dejar el bloque por una razón sencilla: consideramos que estamos llevando adelante los postulados, valores y compromisos que asumimos durante la campaña”.

En ese sentido, en diálogo con NOVA, fue muy dura contra la actual gestión municipal: “Tendrán que dar explicaciones aquellos que hablaron de un cambio y lo único que han hecho fue defraudar a los vecinos”.

Asimismo, añadió una dura acusación al Gobierno Comunal: “Las posturas y diferencias entre los funcionarios deben ser públicas, eso de que los trapitos se lavan adentro representan códigos de mafia y nada tiene que ver con la transparencia que prometieron”.

Para finalizar, expresó que la crítica debe ser bienvenida para los espacios que se dicen democráticos, si no hay disenso estamos hablando de autoritarismo, que eso es parte del pasado.

Lectores: 957

Envianos tu comentario