Ensenada
Al intendente Secco no le pasó ni la hora

Vidal en Ensenada: visitó a un jubilado de "El Dique" y estuvo junto a "Cubito" Asnaghi

La gobernadora María Eugenia Vidal, el vecino ensenadense Oscar Morosi y el dirigente radical local Gustavo "Cubito" Asnaghi.

De visita en Ensenada, una ciudad en la que realmente es visitante, María Eugenia Vidal estuvo en el barrio “El Dique” para conocer a Oscar Morosi, un vecino que desde hace mucho tiempo pedía conversar con la gobernadora: el jubilado del Astillero Río Santiago había enviado una carta a la gobernación, que nunca llegó; pero en un timbreo, pudo contactarse con Federico Pinedo, senador nacional, y Gustavo Asnaghi, referente de Cambiemos en la ciudad, quienes acercaron el deseo de este vecino.

“Cubito” Asnaghi, reconocido dirigente radical de la ciudad ribereña, sostuvo en diálogo con NOVA: “No es algo nuevo, la gobernadora visita constantemente los 135 distritos de la Provincia, está en contacto con cada vecino, con mucha humildad”. En ese sentido, explicó que la idea de Vidal era que no se difunda su visita (fue hace unos días), para que pueda estar en armonía y tranquilidad con los vecinos.

El hijo del famoso historiador ensenadense no brindó detalles sobre la charla de 30 minutos entre Vidal y la pareja de jubilados, debido a que permitió que el encuentro sea íntimo, entre ellos tres, sin entrometerse.

En relación al constante enfrentamiento entre la gobernadora de Cambiemos y el intendente kirchnerista Mario Secco, electo por cuarta vez con el 60% de los votos y con fuerte apoyo de la ciudadanía, Asnaghi respondió: “Secco tiene un enfrentamiento con ella, pero ella con él no. Trata de darles a todos lo mismo, es la bajada que tenemos nosotros”.

Asimismo, añadió: “Un ejemplo es el Plan de Documentación que arriba Ensenada en estos días, donde los DNI son para todos, no hay que aprovecharlo políticamente”.

Tras la visita oficial de la mandataria bonaerense, Asnaghi volvió a posicionarse como el elegido por el Frente Cambiemos para dar pelea a Mario Secco en la ciudad de la tercera sección electoral.

Días atrás, en un bar céntrico de la calle La Merced, llevaron a cabo la presentación de la Mesa de Cambiemos, donde además de figuras locales estuvieron presente Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alejandro Echegaray, diputado nacional de la UCR, Walter Lanaro, senador provincial, Sebastián García de Luca, viceministro del interior, y Guillermo Castello, diputado provincial por la Coalición Cívica, entre otros.

Lectores: 1274

Envianos tu comentario