NOVA Show
“Memorias y olvidos”

Convocan a estudiantes de Secundaria para realizar un musical sobre Belgrano

“Manuel Belgrano, memorias y olvidos; un musical épico”, es un proyecto formativo, pedagógico y artístico. (Foto ilustrativa)

La Municipalidad de La Plata anuncia que este lunes se abre la convocatoria para alumnos de escuelas secundarias de la ciudad que quieran ser parte de la obra “Manuel Belgrano, memorias y olvidos; un musical épico”, que será estrenado el 20 de junio.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, tiene como fin convocar a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de escuelas secundarias municipales, provinciales y nacionales de jurisdicción local, que deseen ser parte del elenco para el musical que será presentado el martes 20 de junio.

“Manuel Belgrano, memorias y olvidos; un musical épico”, es un proyecto formativo, pedagógico y artístico, que aborda la vida del prócer nacional y que contará con la dirección general del Gabriel Gestal.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación de la comuna, Gustavo Silva, remarcó: “Es la primera vez que se realiza una creación artística integral con jóvenes que, tengan o no experiencia anterior en el mundo artístico, deseen incursionar y explorar sus dotes. Confiamos en qué vamos a tener una gran respuesta por parte de quienes que se sientan identificados con uno de los hombres más grandes de nuestra patria”.

En ese marco, se informó que para realizar la inscripción, los alumnos deberán acercarse a la oficina 222 del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 e/ 6 y 7, entre los días lunes 27 y viernes 31 de marzo inclusive.

El horario para registrarse es de 15 a 20, y los interesados tendrán que entregar la ficha de inscripción disponible en la web de Cultura. Para más información o consultas podrán comunicarse vía mail abelgranoelmusical@gmail.com.

Lectores: 455

Envianos tu comentario