Gremiales
Por los manejos de Nazarre

Sería inminente la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación a SUTCAPRA

Leandro Nazarre, Secretario General de SUTCAPRA.

Motivado por diversas denuncias de trabajadores de la actividad, sería un echo la intervención dispuesta por el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca. Según consta en el expediente administrativo, Leandro Nazarre, operador político de La Cámpora y alfil gremial del Barba Gutiérrez, nunca presentó ante los trabajadores los estados contables de la Organización Gremial.

Como si esto fuera poco no ha rendido cuenta de los subsidios otorgados por el MTySS, durante la gestión de Carlos Tomada, cifra que ascendería a los 5 millones de pesos.

Leandro Nazarre, Secretario General de SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia de la República Argentina), además de tener diversas denuncias penales realizadas por empresarios de la actividad, también fue denunciado por miembros de la propia Comisión Directiva del Sindicato y por trabajadores de Control de Admisión y Permanencia. Estas denuncias por parte de los trabajadores género que la Patota de Nazarre atacara al secc. Gremial de la Organización, situación que genero miedo en gran parte de los trabajadores de la actividad.

La última denuncia Penal contra Nazarre, fue realizada por el Secretario General del Gremio de Seguridad Privada, el polémico Ángel García. Ya que utilizando las peores practicas del sindicalismo, intruso la sede UPSRA y en su retirada se llevó equipos informáticos y vehículos.

No siendo suficiente el entramado sindical, el Secretario General del Sutcapra y gran parte de la Comisión Directiva, estarían cobrando contratos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, sin realizar ninguna contraprestación al Estado Provincial. A modo de ejemplo: Diana Cristina Prieto, Secretaria De Prensa del Sutcapra y Cuñada de Nazarre, además de cobrar un contrato de Educación se desempeña como Directora de Empleo de la Municipalidad de La Plata.

Todas estas denuncias, habrían motivado la decisión de intervenir el Sindicato Único de Trabajadores de Admisión y Permanencia, para posteriormente realizar las denuncias penales correspondientes. El sindicalista habría cometido los delitos de asociación ilícita, coacción agravada y administración fraudulenta en perjuicio del Sutcapra. Cabe destacar que por estos delitos dictaron la prisión preventiva del Caballo Suarez quien hasta el día de hoy se encuentra privado de su libertad. ¿Correrá Leandro Nazarre la misma suerte?

Lectores: 3041

Envianos tu comentario