Berisso
Berisso

Movimientos sociales cortan la avenida 60: piden la implementación de la Ley de Emergencia Social

La interrupción al tránsito en una de las principales arterias de ingreso-egreso a Berisso continuará hasta las 15 de este miércoles.

En el marco de la jornada nacional de protesta que llevan adelante las agrupaciones contra el gobierno de Mauricio Macri, diversas organizaciones sociales nucleadas en la CTEP cortan la Avenida 60, a la altura de 145 en Berisso

El reclamo de los movimientos sociales es impulsado para exigirle al Gobierno nacional la urgente implementación de la Ley de Emergencia Social reglamentada en la última semana.

La referente del Movimiento Evita, Moly Mareco, manifestó la preocupación del sector ante las medidas del actual Gobierno que solo han sido en contra de los trabajadores.

Cabe destacar que la interrupción al tránsito en una de las principales arterias de ingreso-egreso a Berisso continuará hasta las 15 de este miércoles y desde Seguridad Vial precisaron que está cortado el tramo del Puente Roma en dirección a la Rotonda Favaloro, por lo que hay que evitar tomar la 60.

Lectores: 544

Envianos tu comentario