NOVA Show
31 de marzo en Lucamba

Alerta Pachuca vuelve a la ciudad para un concierto íntimo En Ronda

NOVA invita a disfrutar la banda de fusión latina, que brindará un show rodeada de "amigos, música y alegría".

Para el próximo viernes 31 de marzo, el ciclo musical AlterLatina Sonidero Mestizo anuncia la llegada de Alerta Pachuca al Club Cultural Lucamba (117 y 67). Desde las 22 horas, la banda nacida en la ciudad bonaerense de San Pedro ofrecerá su show En Ronda, un encuentro donde tocará su repertorio “de forma más íntima”.

Las entradas anticipadas a 100 pesos pueden obtenerse en los locales Jason Stone de Plaza Italia y Jason Rock de 6 47 y 48. Sin embargo, en la mañana del viernes 24, NOVA sorteará un par de tickets entre aquellos usuarios de Facebook que compartan esta nota.

Cabe recordar que el grupo musical tuvo una exitosa presentación en la Fiesta San Arnoldo de Soisson que se celebró el 4 y 5 de marzo en el playón de la Estación Provincial. Durante una tarde soleada y al aire libre en el mítico barrio Meridiano V, hizo bailar al abultado público amante de la cerveza artesanal platense.

Amigos, música y alegría

Formado a mediados del 2008, Alerta Pachuca es un grupo de fusión latina integrado por siete músicos jóvenes de diversos puntos de la Provincia. Lejos de refugiarse en sus influencias, encontraron su propia identidad en la experimentación constante.

La versatilidad de formatos les permitió dar rienda suelta a un combo de instrumentos acústicos, donde el respeto a la tradición musical es una plataforma desde la que se lanzan a conquistar sonidos propios.

Actualmente, conforman la banda Juan Lucchesi en guitarra, trompeta y voz; Malena Caporaletti en bajo y voz; Mauri Ermann en piano, acordeón y voz; Gabriel Golzman en percusión, batería y voz; Martín Golzman en charango y voz; Santiago Rebottaro en guitarra y voz y Miguel Villaveirán en percusión y batería.

Por otro lado, la gente de AlterLatina comenzó a ofrecer este año una producción integral de shows y festivales. Entre ellos se destacó la reciente visita del gran músico francés Sergent García, en un concierto único que fue comandado por el violinista Yann-Gael Ponect, quien también invitó al charanguista argentino Oscar Miranda para conformar la gira especial Transcontinental Charango.

Lectores: 1174

Envianos tu comentario