NOVA Deportes
2 a 2 con Atlético Rafaela

Un error dejó a los "Pincharratas" con un empate doloroso

Mascota de Estudiantes. (Dibujo: NOVA)

Estudiantes de La Plata perdió dos puntos importantes en Rafaela frente a Atlético, y no pudo llegar a la cima del torneo junto a los líderes, al igualar 2 a 2 por una nueva fecha de Primera División.

El equipo de Nelson Vivas empezó ganando el partido a los 25 minutos, por intermedio de Javier Otero, con un remate a la izquierda del arquero Lucas Hoyos.

Pero a los 15 de la segunda parte, tras un tiro libre, un cabezazo que metió la pelota en el área chica y que por atrás ingresó Gabriel Gudiño, para meterla de cabeza para la igual parcial. Rápidamente, luego de un tiro libre estudiado, ensayado y muy eficiente, “El Pincha” marcó nuevamente por medio de Javier Toledo.

Sin embargo, a los 36 minutos, el arquero Daniel Sappa tuvo una muy mala salida en un tiro libre desde la derecha, posibilitó a Gastón Campi, que, de cabeza, decrete el 2 a 2 final.

Con este resultado, Estudiantes no pudo llegar a lo más alto y se vuelve con el sabor agridulce del empate. Mientras que Rafaela, le importa sumar para escaparle a la zona del descenso.

Lectores: 1161

Envianos tu comentario