NOVA Deportes
Triunfo clave

Cuatro al hilo de "El Lobo"y cerca de la punta

Gustavo Alfaro. (Dibujo: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 1-0 a Sarmiento de Junín, con gol de Nicolás Mazzola, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, alcanzando su cuarta victoria en fila, ubicándose a 7 de los líderes.

El encuentro, ya desde el inicio, se mostró muy apasionante, con un conjunto visitante plantado de igual a igual, y un local, sorprendido, pero yendo para adelante. Cerca del final de la primera etapa, el elenco de Gustavo Alfaro abrió el marcador a los 39 minutos, con un Mazzola que definió cruzado al fondo del arco.

En la segunda etapa, Gimnasia mostró más capacidad, fue levemente superior y estuvo más cerca del segundo que Sarmiento del empate. Pero el “Lobo”, nuevamente tuvo una soberbia actuación de su arquero Alexis Martín Arias, que tapó varias ocasiones de “El Verde”, que no les alcanzó para llevarse algo del Bosque.

De esta manera, el “Tripero” sumo su tercer partido del año con victoria y se metió en la lucha de los de arriba, silbando bajito, Gimnasia sigue derribando contrincantes. En tanto, Sarmiento se complicó en su lucha por la permanencia.

Lectores: 621

Envianos tu comentario