Concejo Deliberante
Abasto en peligro

Solicitan que se cumpla la obra del Distribuidor en Ruta 2 y avenida 520

El concejal del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, se hizo eco de los reclamos vecinales por mayor seguridad vial. (Foto: NOVA)

El concejal del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, solicitó a través del Ejecutivo, la intervención de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con el fin de que ordene dar solución inmediata a los problemas que se originan en la intersección de la Autovía Buenos Aires – Mar del Plata con la Avenida 520, de la localidad de Abasto.

“Venimos trabajando en este tema por más de tres años” sostuvo el edil y siguió: “Nos hicimos eco de este reclamo, considerando que los vecinos de Abasto en forma individual y colectiva con sus instituciones vienen reclamando”.

Vaudagna explicó la importancia de esta avenida, única arteria de la ciudad que vincula directamente la autovía Bs As – MDQ, con la autopista Buenos Aires – La Plata. La misma, además atraviesa a la totalidad de las avenidas 1, 7, 13, 19, 25, 131, 137, 143 y 155.

“Hace tiempo que venimos planteando que el cruce, por la falta de infraestructura vial adecuada, se convierte en una amenaza cotidiana para los automovilistas. La peligrosidad se agrava por la falta de iluminación, señalización y las dársenas adecuadas para los giros” detalló el concejal.

Y concluyó señalando que “cuando los camiones con acoplados salen de La Plata en dirección al sur, se convierten en obstáculos mortales para quienes viajan en dirección a Capital Federal, en una recta donde se alcanzan altas velocidades”.

Lectores: 600

Envianos tu comentario