Concejo Deliberante
mediante cableado subterráneo

Vaudagna pidió que EDELAP cumpla con el Plan de Obras aprobado por Ordenanza en 2001

El concejal del Frente Renovador, Oscar Vaudagna. (Foto: NOVA)

El concejal del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, solicitó al Departamento Ejecutivo que de estricto cumplimiento a lo dispuesto por la Ordenanza Nº 9307/01 referido a realizar, a través de la empresa EDELAP, un Plan de Obras con el objeto de proveer el suministro eléctrico mediante cableado subterráneo dentro del casco urbano (1 a 31 y de 32 a 72).

“La Municipalidad de La Plata debe velar por los intereses de nuestra ciudad, una de las falencias más acentuadas sigue siendo, a pesar de la sanción de la Ordenanza, el inconveniente que se sigue verificando a diario en el suministro eléctrico prestado por la empresa EDELAP”, dijo Vaudagna.

“Desde la aprobación de la misma la empresa tenía noventa días para la presentación del plan y doce meses para su ejecución y nada se ha realizado hasta hoy. Hace años que venimos denunciando este incumplimiento. Creemos que a pesar de la crisis de nuestro país del año 2001 y las situaciones económicas apremiantes de EDELAP, dieciséis años es tiempo más que suficiente para efectivizar las obras necesarias”, sostuvo el edil.

“Según está establecido en la Ordenanza el Plan deberá contar con tecnología de punta, a efectos de que en los plazos citados, la ciudad pueda contar con el avance tecnológico previsto”, comentó el referente massista.

Por último, Vaudagna manifestó: “Es nuestro deber brindarle a los vecinos una mejor calidad de vida, con la seguridad que constituirá un progreso en lo atinente a los aspectos urbanísticos y de la seguridad de la población, según los modernos conceptos vigentes en los países más avanzados”.

Lectores: 551

Envianos tu comentario