Política
Elecciones 2017

El sciolismo en La Plata acordó con el espacio que conduce Florencia Saintout

Oscar “Cacho” Blanco, adelantó: “Decidimos acordar con el espacio que conduce Florencia". (Foto: NOVA)

La agrupación “Por los principios sociales” –referenciada a nivel provincial por el exministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio- realizó este lunes un encuentro para oficializar su adhesión a la campaña de la concejal, Florencia Saintout, de cara a las elecciones de este año.

En diálogo con NOVA, el secretario general de la agrupación sciolista "Por los principios sociales", Oscar “Cacho” Blanco, adelantó: “Decidimos acordar con el espacio que conduce Florencia, para acompañarla en el proyecto político que ella conduce en las próximas elecciones y en los próximos años. Es un proyecto a largo plazo, creemos que ella es la síntesis de lo que nosotros creemos o entendemos como el peronismo que viene”.

En cuanto al encuentro, el dirigente señaló: “El balance es positivo. Nosotros ya veníamos conversando con los compañeros de la agrupación de los distintos barrios, acá vinieron dos referentes de los 15 barrios donde nosotros trabajamos”.

En referencia a la ciudad y a la gestión del intendente, Julio Garro, Blanco sentenció: “La ciudad sufrió el reflejo de lo que es el gobierno nacional. Todo lo que hace el gobierno repercute acá en lo local. Las desocupación más alta la tiene la ciudad de La Plata, por la desidia en la gestión del intendente”.

Por último, Oscar “Cacho” Blanco compartió sus expectativas sobre las elecciones de este año y aseguró: “Creemos que en el espacio que conduce Florencia y que ella particularmente es la mejor candidata que tenemos para las primarias, que es donde se va a dirimir el tema interno. Vamos a ganar y en el 2017 en octubre también vamos a ganar las legislativas acá en La Plata”.

Lectores: 1132

Envianos tu comentario