Información General
Mes de la Mujer

El Municipio distinguió a platenses destacadas por su labor institucional y social

Se desarrolló un emotivo acto en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un acto de distinción a “Mujeres que marcan historia por el bien común y la espiritualidad”, en donde se reconoció a medio centenar de representantes de instituciones de bien público.

Como parte de las actividades que lleva adelante la comuna en el mes de la mujer, con la participación del intendente de La Plata, Julio Garro, y organizado por la Dirección de Entidades y Culto se desarrolló un emotivo acto en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El reconocimiento estuvo destinado a aquellas mujeres que tuvieron una función destacada durante el 2016, sin importar los diferentes cultos o congregaciones religiosas de las diferentes entidades de la ciudad de La Plata.

Al respecto, la directora de Entidades y Culto, Adriana Di Camillo remarcó que "cada una desde su lugar aporta a nuestra ciudad y trabaja para que los platenses estemos cada vez mejor".

Del evento participaron también el secretario general local, Javier Mor Roig, y la subsecretaria de Educación, Marcela Canuti.

En ese sentido, el municipio distinguió a: Martha Schulman de la Asociación Bosque; Elena Vita de Améndola de la Asociación Civil Ángel Azul; Liliana Ilari del Banco Alimentario; Susana Ferrero del Centro Cultural Ruta del Sol; Alicia Cabrera de Biblioteca Popular; Liliana Bonetta de la Cámara de Gimnasios Platense; Laura Bamonde de Cantoras de mi Tierra.

También a Graciela Raquel González de la Casa del Tango; Carmen Santoro de Ceferino Namuncura; Alicia Belloni del Centro de Fomento Los Hornos; Elsa Abaca del Centro de Fomento Social y Deportivo José Hernández; Alicia Aleman del Centro de Guías e Informantes de Turismo y Nancy Villabona del Centro de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se reconoció la labor de María Gabriela Pardiñas del Centro de Jubilados Amigos de la Tercera Edad Activa de City Bell; Susana Lacaze del Centro de la Tercera Edad Amigos de Tacuarí; Martha Licardi de Plaza Virgen Madre Milagrosa de la Luz; Beatriz Santansiero del Centro y Biblioteca Pública General San Martin.

Amalia Cassiani de la Biblioteca José Hernández del Club Atenas, Alicia Ritondo del Club Circunvalación, Yamila Crescitelli del Club Deportivo La Plata y Biblioteca Popular Dardo Rocha; Nancy de Alba del Club Social y Cultural 19 de Febrero-Barrio Jardín; Nataly Herrera del Comedor El Encuentro; Graciela Solari de la Comisión Vecinal y Biblioteca Popular Gonnet Bell; María Guillermina Alsina de El Roble y Nancy Benítez de Estrellas al Cielo.

Nidia Miotti de Asociación Rumbo; Delfina Balduzi de la Federación de Instituciones; Nelida Regnault de la Fundación Tiflos; Gladys Duarte de La Protectora; Patricia Rivero de Madinter Internacional; Sara Russo de Radio Club La Plata; Graciela González de la Sociedad de Socorros Mutuos de la Policía; Laura Pagola por la U.P.E.F. y María Fabiana Feriz por el Club Social y Deportivo Almagro.

En cuanto a las instituciones de culto, se reconoció a Mariela Schwarz de Luchina de AMIA La Plata; Angélica Carabajal de la Asociación de Peregrinos a Pie a Luján; Hna. María Virgen del Prado y Hna María de Monfort de la Congregación del Verbo Encarnado; Madre Natividad Arroyo de la Congregación Hijas de Jesús; Pastora Nelly Naira Neira del Ejecito de Salvación.

Mónica Montes de Hermanas Misioneras Catequistas de Mercedes Pacheco; Jessica Romero y Gladys Loreley Geymonat de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; Ana Vaio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Pastora Isabel Scataglini de la Iglesia Pentecostal Puertas del Cielo.

Silvia Rodenak Instituto Superior de Teología; Mirta Córdico de la Parroquia María Reina; Estela Rodríguez, Magdalena Mannarino, Voluntarias del Hospital de Niños y Hna. Adriana Moreno, Superiora del Hospital Sor María Ludovica.

Lectores: 873

Envianos tu comentario