Política
Conflicto Línea Este

El Municipio exige a la justicia que se garantice el servicio para los vecinos

La Municipalidad decidió tomar cartas en el asunto a partir de que un grupo continúa con la toma de la terminal de la empresa.

En el marco del conflicto que se desarrolla en la línea Este y 520, la Municipalidad de La Plata realizó una denuncia ante la justicia penal, para exigir que se garantice la prestación del servicio público.

A raíz de un nuevo paro indeterminado por parte de los empleados, la Comuna intervino penalmente para que los vecinos puedan volver a utilizar el servicio con normalidad.

En ese sentido, la Municipalidad de La Plata decidió tomar cartas en el asunto a partir de que un grupo continúa con la toma de la terminal de la empresa, ubicada en Ruta 11 y 610, impidiendo la entrada y salida de los colectivos.

A raíz de eso, el Municipio intimó a través de la vía judicial que se garantice el libre tránsito de las unidades y se permita continuar prestando un servicio que es vital para los vecinos, especialmente para los usuarios que se trasladan entre la zona de Villa Elvira y el centro de la ciudad.

Lectores: 416

Envianos tu comentario