Información General
Operativo de prevención

Realizan nuevas tareas de fumigación en los parques Castelli y Saavedra

Personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano avanza con la campaña comunal.

La Municipalidad de La Plata continúa con los operativos de fumigación para prevenir la aparición del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, y en ese marco, se llevaron adelante tareas en el Parque Castelli y en Parque Saavedra.

Personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano avanza con la campaña comunal que incluye un plan diagramado para cubrir los espacios verdes de la ciudad y acciones en diversos barrios y localidades.

En ese sentido, el titular de dicha área, Roberto Di Grazia, resaltó: “Como parte del cronograma pautado, seguimos cubriendo los espacios verdes e instituciones municipales con trabajos de fumigación para prevenir y evitar la propagación del mosquito transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya”.

“En este caso, las fumigaciones se llevaron adelante en los parques de 24 y 65 y 12 y 68, pero seguiremos trabajando para abarcar la mayor parte de la ciudad con el objetivo de resguardar la salud de los platenses”, agregó el funcionario.

Lectores: 675

Envianos tu comentario