Política
Recorrido de instalaciones

Javier García: "Faltan muchas obras en el Hospital de Romero"

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García, junto al director del Hospital, Sergio Ávalos.

El vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García, recorrió el Hospital Alejandro Korn de la Localidad de Romero junto a su director, Sergio Ávalos, la administradora, Candela Carrizo, y su referente en la zona, Damián Navarro.

En ese contexto, el concejal García apuntó que “en el marco de visita institucional a uno de los hospitales con un área programática muy extensa y de población mayoritariamente vulnerable, su director Sergio Ávalos nos instruyó del denodado esfuerzo que se está haciendo actualmente para sostener el nivel de atención y recuperar el deterioro acumulado a lo largo del tiempo y que se suma a los problemas cotidianos que representan administrar una institución de salud de semejante envergadura”.

Además, el edil destacó: “Es un gran esfuerzo el que realizan todos los días las autoridades junto con el acompañamiento de la Cooperadora del mismo, para poder llevar adelante el mantenimiento de las 10 hectáreas de extensión, la construcción y ampliación de las salas de Maternidad y neonatología”.

Para finalizar el referente massista afirmó: “Vamos a colaborar en gestionar ante la gobernadora, María Eugenia Vidal, la instalación de una caldera nueva por la que tienen en este momento, la cual fue creada en los años 60, lo cual es un peligro latente para toda la zona. Además vamos a gestionar ante el Intendente Julio Garro el envío de una cuadrilla de desmalezamiento para el mantenimiento de todo el predio”.

Lectores: 638

Envianos tu comentario