Política
“Importante red de contención para los chicos"

Garro, Robledo y Mosca visitaron el Centro de Fomento Villa Elvira

La comitiva recorrió las instalaciones del club donde más de 500 jóvenes realizan diversas disciplinas.

El intendente de La Plata, Julio Garro; el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; y legisladores provinciales, visitaron el Centro de Fomento Villa Elvira con el objetivo de analizar los proyectos que se pueden llevar adelante para colaborar con las instituciones barriales de la ciudad.

En el encuentro que se realizó en el establecimiento de 120 entre 74 y 75, la comitiva recorrió las instalaciones del club donde más de 500 jóvenes realizan diversas disciplinas. En ese marco, dialogaron con los directivos con el objetivo de conocer la situación y analizaron los principales proyectos en los que están trabajando.

En relación a la visita, Garro expresó: "Somos un equipo, y que estemos todos acá es una señal de que trabajamos en conjunto con la gente de los clubes, la Provincia y la Nación".

"Nuestra ciudad tiene muchísimos clubes que han sido y continúan siendo una red de contención para muchos chicos. Por eso los miramos con responsabilidad y acompañamiento, ya que funcionan como células que nos ayudan a contener", agregó el intendente platense.

Por su parte, Robledo, resaltó que "vinimos a La Plata donde hay muchas de estas instituciones que son mucho más que una pelota o una cancha; son un abrazo y ayudan a todos a ir para adelante".

"Tenemos el compromiso de poder acompañar a los jóvenes que están tratando de sacar adelante el club. Ese es nuestro rol: apoyar y acompañar a estos héroes anónimos que logran que los chicos estén contenidos", agregó.

Asimismo, Mosca expresó que “es un valor central estar cerca y aportar un granito de arena que complemente lo que hacen los clubes en la sociedad, como instituciones que contienen, forman y ayudan a sacar a los chicos de la calle”.

Del evento formaron parte los diputados provinciales Marcelo Daletto, Diego Rovella, Verónica Barbieri y Laura Ricchini. También asistieron al encuentro los senadores bonaerenses Pilar Ayllón, Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó.

A su vez, por parte del municipio, participaron el director de Juventud, Agustín Scotti, y el delegado de la localidad, Federico Mollá.

Lectores: 798

Envianos tu comentario