Información General
Realizaron actividades en conjunto

La Defensoría y el Colegio de Abogados dijeron presente en el Día de la Mujer

Brindaron información de los lugares donde acudir cuando se recibe algún tipo de violencia o maltrato.

La Defensoría Ciudadana y el Colegio de Abogados estuvieron este miércoles en el centro de la ciudad repartiendo folletería y concientizando sobre la prevención en violencia de género y en todo tipo de violencia en el marco del Día Internacional de la mujer.

Esta actividad en conjunto surge luego del convenio firmado oportunamente entre la Defensoría Ciudadana y el Colegio de Abogados de La Plata, a través de sus representantes María Florencia Barcia Defensoría Ciudadana y su adjunto Tulio Marchetto con el presidente del CALP Hernán Colli.

El objetivo fue prestar colaboración y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento, capacitación o servicios en las áreas que fueren de interés común.

Esta fecha emblemática para las mujeres que reivindica las luchas por sus derechos y su participación en la sociedad reunió a estas dos instituciones en esta actividad que consistía en acercarles folletería en la vía pública, con información acerca de la prevención de todo tipo de violencia hacia las mujeres.

Además brindaron información de los lugares donde acudir cuando se recibe algún tipo de violencia o maltrato.

Lectores: 493

Envianos tu comentario