Judiciales y Policiales
Violento robo en La Loma

Le apoyan el caño del arma a un nene de 6 años en una "entradera"

Tres delincuentes redujeron a un hombre de 38 años y sus dos hijitos en calle 37 16 y 17. (Dibujo: NOVA)

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en una casa ubicada en el barrio platense de La Loma cuando tres delincuentes redujeron a un hombre de 38 años y sus dos hijitos en el preciso momento en que iban a ingresar a la finca, informaron fuentes policiales.

Este nuevo episodio de inseguridad sucedió en 37 entre 16 y 17. Las víctimas se bajaron de una camioneta Eco Sport con las bolsas llenas de las compras en el supermercado y ni bien abrieron la puerta aparecieron tres delincuentes armados.

Uno de ellos, con el rostro tapado por una gorra con una larga visera encañonó en la cabeza a un nene de 6 años y lo amenazó de muerte, con la intención de amedrentar al padre.

Desesperado, el dueño de la casa entregó el dinero que tenía, unos 2.000 pesos y un celular. Luego pasaron unos minutos de tensión por las amenazas.

Los malvivientes escaparon a pie antes de la llegada de efectivos de las comisarías Segunda y Cuarta. Investiga la “entradera” la fiscalía de autores ignorados, de Fernando Cartasegna.

La Loma es uno de los barrios más inseguros de la capital provincial y los robos bajo la modalidad “entradera” son el delito más común en esa zona.

Lectores: 523

Envianos tu comentario