Política
Declaraciones a NOVA

¿Borgini, candidato a diputado por el peronismo en la Octava Sección?

Concejal del Frente Para la Victoria, Pedro Borgini. (Foto archivo:NOVA)

El concejal de La Plata, Pedro Borgini, estuvo presente en la fiesta por el Día de la Sanidad en el Sindicato de Salud Pública. En este contexto, el edil peronista mandó sus salutaciones a todos los trabajadores de la salud y deslizó la chance de ser aspirante a diputado durante las próximas elecciones Legislativas.

Ante la pregunta de NOVA sobre una posible candidatura como diputado, el concejal sostuvo: “La idea es esa, queremos representar al peronismo desde La Plata”. “Siempre es importante participar de la política, hoy lo hago como concejal pero me gustaría llegar a esa disputa provincial”, declaró.

Por otro lado, Borgini hizo referencia al paro realizado por la CGT en Capital Federal. “La marcha significó una alegría muy grande porque se movilizaron más de 400 mil trabajadores reclamando por otro modelo de país”. “Muestra el dedscontento social que hay con las políticas económicas actuales y espero que el Gobierno (de Mauricio Macri) haya tomado lectura de lo sucedido”, arremetió.

“Fue una jornada de protesta muy importante para la CGT, espero que el gobierno cambie las políticas que tienden a favorecer únicamente a los que más tienen”, sentenció el concejal del FpV.

Lectores: 668

Envianos tu comentario