Ensenada
Suma tensión en Ensenada

Cayó "El Moncho" luego de abusar sexualmente de una joven de 24 años

Tras un operativo cerrojo, personal de la comisaría Segunda de Ensenada dio con el presunto violador de Punta Lara.

Una joven de 24 años caminaba hacia su casa ni bien había caído la noche de este domingo en la localidad ensenadense de Punta Lara y sufrió un calvario: un sujeto que se movilizaba en un auto le cruzó el vehículo, la agarró de los pelos y la subió al rodado, para manosearla e intentar accederla.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, todo sucedió cerca de las 3 de la madrugada. El depravado aprovechó la soledad de la mujer para atacarla. Sin embargo se topó con una férrea resistencia y no pudo penetrarla sexualmente.

La víctima logró zafarse y se bajó del auto. Corrió y pidió ayuda a otro automovilista. Llamaron al servicio de emergencia 911 y en minutos, tras un operativo cerrojo, personal de la comisaría Segunda de Ensenada dio con el presunto violador.

El hombre, de 43 años, conocido en Punta Lara con el alias de "El Moncho", fue detenido en la calle Almirante Brown y 114 cuando iba en un Renault Clío, el mismo vehículo donde se había cometido la salvaje agresión.

"El Moncho" quedó imputado por abuso sexual y privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, en una causa que instruye la fiscal platense Betina Lacki. Fue derivado a los calabozos de la comisaría Primera de Berisso.

Lectores: 657

Envianos tu comentario