NOVA Show
Hasta el 31 de marzo

Continúa la inscripción al concurso de la Comedia Municipal 2017

La propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación busca promover la actividad teatral en la ciudad.

La Municipalidad de La Plata informa que hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a grupos de teatro y danza de la región que quieran participar del concurso anual de teatro con el objetivo de conformar la programación de la Comedia Municipal 2017.

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, tiene como finalidad promover la actividad teatral en la ciudad, dando cumplimiento a la ordenanza N° 8760.

En ese marco, se llevará a cabo un certamen dividido en dos etapas; la primera en la que un jurado elegirá, del total de las obras inscriptas, seis destinadas a público adulto, y seis para público infantil, en una observación de 30 minutos; mientras que, en la segunda etapa, las 12 obras seleccionadas serán presentadas ante el público, definiéndose así, tres obras ganadoras y una suplente por cada categoría.

Los interesados deberán presentar en una carpeta la planilla de inscripción, la ficha técnica del grupo, (disponibles en la web), el texto completo de la obra, una sinopsis de la misma (cinco líneas), la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado).

Asimismo, deberán exhibir la autorización de Argentores para su representación; como así también los antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, fotocopia de DNI, foto carnet de cada uno de los actores y fotografías de la obra, se pide además, sumar dicha información en formato digital.

La inscripción se realizará hasta el viernes 31 de marzo en la oficina de Programación de Teatro y Danza del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, 2º piso, oficina 222, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14hs.

Quienes quieran más información podrán comunicarse al teléfono 427 1587 o vía mail a programacionteatro@gmail.com.

Lectores: 530

Envianos tu comentario