Judiciales y Policiales
Violencia extrema

Murió tras recibir golpes en un asalto y sospechan de una "viuda negra"

Julio César Cuber de 65 años, pasó 10 días internado en el Hospital San Martín tras recibir brutales golpes.

Tras internado diez días, murió este miércoles en La Plata un hombre de 65 años que había sufrido un violento asalto en su casa ubicada en Los Hornos, y se sospecha que en el hecho fue clave el accionar de una “viuda negra”, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada oficialmente como Julio César Cuber, el que el 12 de marzo pasado estaba en su vivienda de 154 bis 58 y 59 junto a una joven de 20 años, a la que había conocido en la calle cuatro días antes.

Cuber estaba con la mujer cuando irrumpieron dos sujetos armados y lo golpearon brutalmente para que dijera dónde tenía dinero y objetos de valor. Luego de unos minutos los ladrones escaparon con plata y electrodomésticos.

El hombre quedó muy mal herido y fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital San Martín, donde nunca pudo recuperarse. Los investigadores de la comisaría Tercera sospechan que la joven de 20 años fue la “entregadora”.

Al conocerse el fatal desenlace, se ordenaron varios allanamientos y un sujeto fue demorado. Serán clave los resultados de las huellas dactilares y el testimonio de vecinos para poder juntar elementos probatorios y encarcelar a los culpables.

Lectores: 652

Envianos tu comentario