Política
Elecciones legislativas

¿Quiénes son los hombres de Massa en La Plata con mayor peso?

Sergio Massa está atento a las piezas sobre el tablero para lograr armar una lista combativa. (Dibujo: NOVA)

Con el cierre de listas cada vez más cerca, el armado electoral de cara a las legislativas de este año va tomando color. En el caso del Frente Renovador, los hombres que el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, tiene a disposición en La Plata para encarar lo que sin duda será una pelea ardua son variados.

En dos de los importantes portales de noticias de la región capital (Diario Full e Impulso Baires), se realizaron sendas encuestas para precisar quiénes son los posibles candidatos con mayor conocimiento entre los ciudadanos.

En este sentido, los resultados que arrojó el sondeo, mostraron que aquellos con mayor peso y los que los vecinos de la capital bonaerense tienen más presente son el presidente de bloque de concejales massistas, José Ramón Arteaga y el ex edil platense Carlos Melzi, quien viene realizando un amplio y extenso trabajo barrial pensando en el futuro.

Bajo ese contexto, Massa pondría la lupa en La Plata para observar de cerca y con detenimiento para elegir con cautela quien encabezará la lista en la octava sección electoral, bastión importante para conformar un escuadró que de batalla a lo largo y a lo ancho de la provincia para intentar derrotar al kirchnerismo y a Cambiemos, y en el marco de un probable armado de dos nóminas locales renovadoras, se estima que Arteaga y Melzi podrían encabezar las mismas.

Lectores: 703

Envianos tu comentario