Política
Recorrida

Vaudagna se reunió con comerciantes y vecinos de Villa Elisa

  • Vaudagna conversó sobre las problemáticas económicas, de salud e inseguridad.
    Foto 1 de 2
  • Vaudagna conversó sobre las problemáticas económicas, de salud e inseguridad.
    Foto 2 de 2

El concejal por el Frente Renovador, Oscar Vaudagna, se reunió con comerciantes y vecinos de Villa Elisa en el predio que perteneciera a OFA (Organización Fabril Argentina), donde se interiorizó sobre la problemática de la zona y planteó sus propuestas para sortear los problemas económicos, así como los concernientes a la inseguridad y la salud.

“Los vecinos nos comentaron la inseguridad que padecen a diario, hasta se animaron a decir que parece una zona liberada y que necesitan imperiosamente un cambio de situación. Es inevitable identificar modalidades, lugares y horarios donde sumar cámaras para vigilancia, y reinstalar allí un sistema moderno de casetas. Se debe crear un centro de monitoreo exclusivo de la zona norte, debidamente coordinado con la sede central, la policía, los bomberos y defensa civil y establecer nuevas seccionales” indicó Vaudagna.

La falta de empleo es otra de las grandes inquietudes: “Es prioritario construir en la ciudad un modelo de desarrollo económico basado en la distribución equitativa y oportunidades para todos, a través de políticas activas que impulsen el empleo en el sector privado. Puntualmente en Villa Elisa es fundamental llevar adelante una fuerte reactivación comercial”, afirmó el concejal.

Respecto a la problemática derivada sobre la atención primaria de la salud, Vaudagna sostuvo: “Venimos trabajando desde hace meses junto a los vecinos de Villa Elisa en la recolección de firmas a los efectos de que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires adecue las instalaciones del Hogar “Los Grillitos” en un Hospital Público provincial para  la zona y construya un nuevo edificio, dentro  del predio, con las comodidades necesarias para alojar a los menores que viven en el Hogar”.

Lectores: 327

Envianos tu comentario