NOVA Deportes
1 a 0 a Patronato

Volvió la alegría al mundo "Pincha"

Una victoria que lo deja cerca del líder Boca. (Foto: NOVA)

Estudiantes de La Plata derrotó por 1 a 0 a Patronato de Paraná, en un encuentro con mucha polémica por la actuación del árbitro Héctor Paletta, que fue clave en diversos trámites del partido disputado en el Estadio Único.

El partido fue preponderante para el “Pincha”, más allá de sus limitaciones, desconcentraciones y poco juego que tuvo en gran parte del encuentro. Su rival, quiso hacerle frente de igual a igual, pero también, con lo que pudo contrarrestó.

Con pocas situaciones de peligro, el local llegó al gol por intermedio de Leandro Desábato, a los 36 minutos del primer tiempo, con un testazo luego de un tiro libre.

El conjunto dirigido por Nelson Vivas se hizo del control de la pelota, jugó a la desesperación del rival, pero igualmente, en las ocasiones que tuvo, las desperdició por completo. Aunque hay que resaltar, que cerca del final, un gol de Javier Toledo, habilitado, no fue convalidado por el juez del partido.

Con este resultado, Estudiantes llegó a los 30 puntos y volvió a meterse en la conversación de los equipos que pelean arriba. En tanto, Patronato no pudo estirar su buen momento y cosechó su séptima derrota.

Lectores: 699

Envianos tu comentario