NOVA Deportes
1 a 0 ante Tigre

Un "Lobo Matador" en Victoria

Gustavo Alfaro. (Dibujo: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 1 a 0 a Tigre, en Victoria, con un golazo de Brahian Alemán a poco de terminarse el encuentro, correspondiente a la 16° fecha de campeonato de Primera División.

El conjunto de Gustavo Alfaro se quedó con las tres unidades y confirmó lo hecho en el encuentro de local ante Quilmes, con una producción discreta, con algunos sobresaltos en defensa y desinteligencias en ataque, igualmente se quedó con el partido.

Gimnasia y Tigre, un choque de conocidos, ya que, en ambos bancos de suplentes, estaban Pedro Troglio y Alfaro, quienes estuvieron en los dos equipos como entrenadores.

Antes del único gol del partido, se dio una jugada polémica en el área visitante, con Sebastián Galmarini como protagonista, quién se quedó recriminando al árbitro Darío Herrera, por una mano de Lucas Licht, capitán de Gimnasia, lo que derivó en la réplica del tanto “Mens Sana”.

De esta manera, el “Tripero” sumó los primeros 6 puntos de este 2017, y continúa escalando posiciones, silbando bajito, y aprovechando el buen remate de media distancia que tiene el autor del gol.

Lectores: 397

Envianos tu comentario