Berisso
Trámites cerca del hogar

EL IPS inauguró un Centro de Atención Previsional en Berisso

El nuevo CAP evitará el traslado de los beneficiarios del interior a la sede central del Organismo en La Plata.

Autoridades del Instituto de Previsión Social inauguraron este jueves el CAP (Centro de Atención Previsional) Nº 84 en la ciudad de Berisso, junto al intendente Jorge Nedela.

En la ocasión, asistieron en representación del presidente del IPS, Christian Gribaudo, los directores Carlos Folino y Juan Carlos Juárez, quienes se reunieron previamente con el jefe comunal en la Municipalidad. Luego, se trasladaron al CAP, ubicado en Lisboa entre Callao y 9.

“Hemos logrado abrir este centro, con la importancia que tiene poder ir acercando en cada paso el IPS a las ciudades, y tener la posibilidad de no viajar y tener la atención directa”, sostuvo Folino y agregó “ya no somos más un lugar de trámites, somos servidores de quienes hicieron el instituto, que son los beneficiarios y aportantes”.

Por su parte, Nedela señaló que “es un avance hacia el servicio a la comunidad muy grande, una muestra más de la decisión política de la gobernadora, de llegar a todos los distritos de ponerse a trabajar al lado de los que necesitan, y en especial de los jubilados”

El objeto de los Centros de Atención Previsional es agilizar la recepción de trámites, reducir el tiempo en la resolución de solicitudes y evitar el traslado de los beneficiarios del interior a la sede central del Organismo en La Plata.

Lectores: 634

Envianos tu comentario