NOVA Show
Espectáculo internacional

"Tango Legends" llega al Coliseo Podestá

El espectáculo estará a cargo de los bailarines y coreógrafos internacionales Mariela Maldonado y Pablo Sosa.

En el marco del ciclo "Ciudad en escena", llega este jueves al Coliseo Podestá el prestigioso espectáculo "Tango Legends", que se presentará por primera vez en la ciudad.

“Tango Legends”, que se presentará a las 21 horas, se describe como un viaje de pasión e historia a cargo de los bailarines y coreógrafos internacionales Mariela Maldonado y Pablo Sosa, junto a un elenco extraordinario de bailarines, músicos y cantantes.

Al respecto, Maldonado, expresó: "Tango Legends, es virtuosismo por excelencia, dedicación y pasión por un género musical que amamos profundamente y que sabemos que viene cautivando al mundo por más de cien años".

"Nuestro mayor deseo es mostrar la capacidad de desenvolvimiento de los artistas para fascinarlos y enamorarlos del Tango", agregó la bailarina.

Maldonado y Sosa son dos artistas platenses que desde hace 15 años se dedican a llevar el tango alrededor del mundo y que seis años atrás comenzaron con su propia compañía, recibiendo las mejores críticas en su recorrido por los festivales de danza más importantes.

La puesta en escena se dará en el marco del ciclo "Ciudad en escena", que es una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación, con el objetivo de incorporar espectáculos autogestivos a la programación regular del Coliseo, generando de este modo la pluralización de expresiones y apoyando la visibilización del circuito independiente.

Las entradas para este espectáculo se encuentran disponibles en la boletería del teatro de 15 a 20 o a través del sistema Plateanet.

Lectores: 748

Envianos tu comentario