Judiciales y Policiales
Inseguridad sin control

En un robo golpean y atan con precintos a una jubilada

Personal de la comisaría Quinta y del Comando de Patrullas arribó al hogar de la abuela.

Una jubilada de 76 años sufrió una pesadilla este miércoles a la tarde en su vivienda ubicada cerca de la Plaza Yrigoyen en el casco céntrico platense, cuando dos delincuentes armados se colaron por el fondo de la vivienda, le pegaron en el rostro, la ataron con precintos y la despojaron de dinero y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 16:30 en 61 entre 20 y 21 y la víctima fue identificada oficialmente como Haidee Manzanel, quien quedó inmersa en una crisis nerviosa.

Los asaltantes redujeron y amenazaron a la jubilada y escaparon con una importante cantidad de efectivo. Ni bien pudo desatarse, Manzanel llamó al servicio de emergencias 911 y personal de la comisaría Quinta y del Comando de Patrullas arribaron al lugar.

Los uniformados organizaron un operativo cerrojo pero no dieron con los ladrones. Investiga la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna, quien caratuló el caso como robo calificado, lesiones y privación ilegal de la libertad.

En tanto, una docente de 58 años fue víctima de un violento arrebato cuando caminaba por 8 entre 34 y 35, este miércoles al mediodía. Dos adolescentes la amenazaron para sacarle la cartera, cosa que lograron tras un forcejeo.

La mujer, Susana Pedruzzi, quedó dolorida. La socorrió personal policial de la comisaría Segunda.

Lectores: 545

Envianos tu comentario