Judiciales y Policiales
Tenía 23 envoltorios con marihuana

Un dealer no podrá vender drogas por varios años: lo detuvieron

El traficante circulaba en una Honda 125 cc. “bastante destartalada” por 137 y 52. (Dibujo: NOVA)

Un motociclista de 32 años fue detenido en las últimas en La Plata tras una persecución en el marco de un operativo policial. El sujeto llevaba en una mochila marihuana, plata y dos celulares, por lo que fue detenido acusado de comercializar drogas, informaron fuentes judiciales.

Todo sucedió en el barrio de Gambier en momentos en que personal de la DDI La Plata abocado a prevenir delitos protagonizados por motochorros, divisó a un hombre que se movilizaba en una Honda 125 cc., “bastante destartalada” por 137 y 52.

Los uniformados le dieron la voz de alto, pero el motociclista aceleró. El intento de fuga no duró mucho, a la cuadra lo interceptaron luego de que primero abandonara el ciclomotor y segundo su mochila.

Cuando revisaron a mochila hallaron 23 envoltorios con una sustancia verduzca. Luego el test de orientación confirmó que se trataba de 158,2 gramos de marihuana.

También le incautaron dinero, dos celulares y la moto. El demorado vive cerca de la cárcel de mujeres ubicada en Los Hornos, en la zona de 70 y 149. Quedó imputado por infracción a la Ley 23.737, bajo disposición de la UFI con temática de estupefacientes del departamento judicial La Plata.

Lectores: 756

Envianos tu comentario