Berisso
Anciano borracho provocó un desastre

Violencia de género, fuego e insólita fuga en Berisso

Varias dotaciones de bomberos llegaron al sitio y sofocaron las llamas. (Imagen ilustrativa)

Un anciano, al parecer borracho, le pegó a una mujer y luego provocó el incendio de su casa en Berisso, el fuego se propagó hasta convertir en cenizas dos viviendas linderas, dejando a seis chicos y sus padres en la calle, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente ocurrió este domingo en la Avenida Presidente Perón y 34 del barrio de Villa Zula, cuando el sujeto, por razones que se tratan de establecer, enfureció y causó un desastre que bien pudo terminar en tragedia.

El hombre fue demorado y esposado en el lugar del hecho, pero en un descuido de los uniformados, logró escapar corriendo a través de un descampado hasta perderse de vista.

Varias dotaciones de bomberos llegaron al sitio y sofocaron las llamas. Los socorristas evitaron mayores daños pero tres casillas quedaron consumidas totalmente.

Investiga la fiscal, Betina Lacki, y personal policial de la Distrital Berisso. La causa fue caratulada lesiones leves e incendio. Los efectivos intentaban dar con el paradero del anciano, quien en forma insólita, pudo escabullirse.

Lectores: 703

Envianos tu comentario