NOVA Deportes
3 a 1 a Quilmes

El "Lobo" arrancó el año con el pie derecho

El "Basurero" se quedó con un gran triunfo en el Bosque. (Foto: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Quilmes por 3-1 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con los goles de Lucas Licht, Fabián Rinaudo y Mauro Matos, en un encuentro correspondiente a la 15º fecha del torneo de Primera División.

El conjunto local había arrancado el año con buenos resultados en los amistosos que disputo en la pretemporada, y buscaba seguir por la misma senda en la vuelta del campeonato. Con algunas caras nuevas, el conjunto de Gustavo Alfaro se llevó por delante a un intermitente Quilmes.

El capitán del “Tripero”, Lucas Licht, puso en ventaja a los 17 minutos a su equipo tras un penal dudoso. Posteriormente llegó la joya de la tarde, el golazo de “Fito” Rinaudo desde afuera del área y al ángulo del arquero visitante.

Por el lado del “Cervecero”, el volante Nicolás Da Campo, descontó a los 27 minutos del segundo tiempo, pero no le alcanzó para poder ganar fuera de casa. Para colmo, sufrió otro revés en los pies de Matos, con un gran disparo al segundo palo.

Con esta victoria, Gimnasia sumó 21 unidades y le sirve para trabajar tranquilo en la semana, a la espera del choque con Tigre. En tanto, Quilmes deberá recuperarse y escaparle a la zona de abajo.

Lectores: 554

Envianos tu comentario