NOVA Show
Mes de la Mujer

Destacadas artistas locales se presentarán en el Centro Cultural Islas Malvinas

El puntapié inicial del ciclo lo dará Milena Salamanca, este viernes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades que impulsa la Municipalidad de La Plata por el Mes de la Mujer, este viernes se dará inicio a un ciclo musical en el Centro Cultural Islas Malvinas que contará con importantes artistas del ámbito local.

En una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, Milena Salamanca, Fulanas Trío, Victoria Ponisio y Mariana Torres son las artistas que se presentarán durante los viernes de marzo a las 21hs, con entrada libre y gratuita, en el centro cultural de 19 y 51.

El puntapié inicial del ciclo lo dará Milena Salamanca, una joven de 22 años, que creció rodeada de artistas y lleva adelante el proyecto familiar y cultural “La Peña de La Salamanca”. Su voz y su manera de interpretar, son sus características más fuertes que la hacen única a la hora de cantar.

Representante de la cultura andina, Salamanca se define como una artista genéticamente folclórica, espontánea y natural. El 23 de enero pasado, subió al escenario mayor de Cosquín y deslumbró al público presente.

Cabe destacar que esta propuesta se suma a los homenajes por el Día Internacional que viene llevando adelante la comuna en distintos espacios municipales.

Lectores: 765

Envianos tu comentario