Opinión
Opinión

Walmart La Plata Trata a los clientes como lo hacían los Nazis con los judíos

Walmart pone a los clientes en un corralito como si fuese vacas. (Foto: NOVA)

Por Marcos Daniel Panissal Arana para NOVA

Todos conocemos el logo de Walmart, si unimos los puntos encontraremos escondida una estrella de 6 puntas, la estrella de los Judíos, inclusive el logo es celeste como su bandera.

Bien. Desde el comienzo del tercer Reich, Adolf Hitler, se encontró con la necesidad imperiosa de hacer desaparecer a ese pueblo extranjero a nuestro sistema planetario.

Obligaba a los judíos a hacer largas filas que luego se dividían en los que tenían dientes de oro, los que servían para trabajar, las mujeres y los niños, otra de ancianos, etc. De la misma forma que los Anunnakis lo hacían hasta que Moisés los liberó de Egipto, por quinta vez en diferentes re encarnaciones.

Parece que luego de tanta historia nuestros “amigos comerciantes” evidentemente no aprendieron nada del amor y buenas costumbres, e imitan a sus creadores y verdugos, explotando a sus empleados de todo el mundo, haciéndolos trabajar por poco dinero.

Inclusive Walmart a los clientes los trata como basura quitándoles la libertad de recorrer el supermercado e ir a la caja que les plazca. Los ponen en un coralito como si fuesen vacas igualando lo que hacía Hitler. Esto pasa hoy en los supermercados Walmart La Plata por orden gerencial. El mismo sistema que utilizan la mayoría de las cárceles del mundo.

Adolfo no sabía cómo hacer para erradicarlos de la tierra, así que su cerebro tuvo que ser creativo e imaginar diferentes métodos. Ya que para Él, “lo que no tiene vida no es nada.”

En el camino de la guerra también los prendió fuego y o casualidad ese acontecimiento también quedo grabado en la genética del pueblo sin tierra. Igualando a su verdugo, Walmart La Plata, quiso hacer lo mismo con sus clientes. Prenderlos fuego…

¿Cómo? Hace unos años me percaté de que la historia se repite como drama o grotesco. De ahí que se me ocurrió el dicho “drama más tiempo comedia”,

Investigué que Walmart La Plata mintió con respecto a su sistema de seguridad para incendios. Los bomberos de La Plata por ineficiencia o por otra cosa, no inspeccionaron las cañerías de agua que deberían estar en la playa de estacionamiento y en diferentes lugares del supermercado.

Las gestiones de algunos intendentes “por alguna razón” tampoco vieron esta terrible falta que podría haber llevado a la muerte por carbonización a miles de habitantes de La Plata y alrededores, inclusive esto se acrecentaba cada vez que se emplazaba un circo o una exposición como La Plata Construye.

Walmart había puesto grifería y gabinetes de seguridad, pero se comieron las cañerías de agua. ¿Y si se generaba un incendio? Te vendían un micrófono y… anda a cantarle a Gardel. Esas cosas se hacen en forma subconsciente por la información del ADN, es decir la filogenética judía.

Así que tomé cartas en el asunto, y con una amiga Judía la Dra. Marcela Ruth Hejtman “muy famosa en los tribunales platenses y en el ambiente bancario por sus excelentísimas capacidades de letrada”, le hicimos un juicio a la empresa Walmart La Plata.

Por sorteo y por gracia de Dios, el juzgado que intervino y resolvió a mi favor fue el Nº 1 de Familia, cuya titular es la Dra. Marcela Barca.

Tanto como los seis abogados de Walmart Argentina, los bomberos bonaerenses y los funcionarios de la municipalidad de La Plata, estuvieron presentes en cada audiencia sin omitir palabra. La vergüenza era grande y a veces es mejor bajar la cara y silenciarse.

Habían puesto en riego a toda la comunidad de La ciudad de La Plata para ahorrarse unos pesos. Y esto en el interior del país todavía perdura.

Walmart tiene en Argentina cien supermercados que facturan números insospechados por el pueblo argentino. ¿Y adivinen hacia donde van esas divisas? Los argentinos aportan día a día cada vez que hacen las compras a fondos buitres radicados en Estados Unidos e Israel, “dueños de la mayoría de las fábricas de armas”

Tanto que se jactaban de luchar contra los fondos buitre todos los días, van a Walmart y ponen dinero en las alcancías de grupos archimillonarios que manejan el planeta y maltratan a todos. Los famosos lagartos reptilianos que están en todas partes.

Recuerdan a el ex presidente Venezolano Hugo Chavez gritando en vivo “tu cállate que eres un lagarto” al rey Carlos de España y al ex presidente Español José Luis Rodríguez Zapatero diciendo: “Silencio Hugo, de esas cosas no se nos es permitido hablar.”

El pueblo judío se identifica con la estrella de 6 puntas, y todos los judíos tienen apellidos cuya sumatoria da 6 Por ejemplo Justin Bieber 295251 igual 15 1+5 igual (6). Federico Bal 213 igual (6). Fortabat (67131213) IGUAL 24, 2 +4 (6). Obama (72141) 15 1+5 (6). Cada letra del alfabeto tiene un número a1, b2, c3, d4, e5, f6, g7 etc.

Por eso la ciudad de La Plata diseñada por GADU es 7 GADU 7144 (7) se lo representa con la letra G 7 y “la plata” en la tabla periódica de los elementos se la representa con AG o sea A7. Por eso La Plata tiene 7 Avenidas por lado, es un cuadrado perfecto, más aun un cubo cuántico perfecto. Y por eso el canal América 2 de La Plata su logo es un cubo etc.

A diferencia de los hijos de Adan (1415) igual 11 y Eva (551) igual 11, padres de Abel (1253) igual 11. Excepto Caín (3195) 18 1+6 9 hijo de otro linaje (otro padre).

Ahí nace el famoso 911 que todos conocemos y está en nuestras vidas como día de resolución Karmica de las cosas “con o sin vida”. El día que cayeron las torres gemelas, el día que mataron a Nisman, el día que cayó el avión del equipo Chapecoense, etc, etc, etc.

En definitiva todo se repite y la ante última trompeta (Trump) sonó para el pueblo judío (6) y los demás (8) y (12) que no se percataron de nada. Así que recuerda, todo lo divino es impar. Ejemplo; 7 mares, 7 chacras, 7 días, 7 pecados, o… Jesús. (5) 8 (estrella de 5 puntas del arbolito)

Para terminar: (prendete al 13) y cada vez que hagas las compras, conmemora este artículo y pensá… ¿A qué bestia estás alimentando?

Lectores: 3286

Envianos tu comentario