Política
Siempre listo

Vaudagna: "Seré un instrumento del FR para que gane la ciudad en 2019"

Oscar Vaudagna, concejal local por el Frente Renovador. (Foto: NOVA)

Durante la presentación de la Escuela de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Oscar Vaudagna, concejal platense, destacó el fortalecimiento del Frente Renovador y la presencia de Sergio Massa.

En diálogo con NOVA, el edil del FR sostuvo que "lo importante es justamente que se haga en la capital de la provincia de Buenos Aires, con la presencia nada más y nada menos que todo el equipo de Sergio Massa, incluído Roberto Lavagna que va a asistir a este acto".

“Hay que trabajar fuerte en esta idea de la Escuela de Gobierno, capacitando y formando cuadros, militantes y perfeccionando profesionales que van a acompañar a este equipo de gobierno", destacó.

Sobre esas cuestiones, indicó que "es fortalecer el Frente Renovador desde una óptica militante pero también profesional porque después cuando llega la hora de gobernar, algunos tocan la guitarra, y bueno, como no es el caso del FR, nosotros creemos que la tarea docente es muy importante, por eso nos parece que el acto de hoy es muy importante", afirmó.

De cara a las PASO, señaló sobre el partido que "siempre que hay elecciones, 3 o 4 meses antes hay todo tipo de acomodamientos, y uno siempre tiene esa situación de cómo se van acomodando los melones como dice el dicho, para llegar a sintetizar todas las expresiones del FR y los aliados que el espacio tiene".

Para finalizar y sobre la posibilidad de ubicarse como diputado provincial, Vaudagna añadió que "voy a ser un instrumento para el Frente Renovador para que gane la ciudad en el 2019, así que lo que tenga que hacer, lo voy a hacer".

Lectores: 810

Envianos tu comentario