Información General
Diversas zonas anegadas

Caos en la ciudad tras el temporal de viento y lluvia

La esquina de 10 y 40 con un árbol arrancado de cuajo. (Foto: NOVA)

El clima le está pasando factura a la ciudad de las diagonales, con un temporal que golpeó fuerte en distintos barrios y zonas aledañas, en donde muchos habitantes han quedado sin el servicio de electricidad, agua, cable e internet.

La noche del sábado fue una verdadera preocupación para la población, ya que el fuerte viento combinado con lluvia, generó anegamientos severos y con daños de consideración.

En distintas zonas como Abasto, barrio Norte, Tolosa, Ringuelet, Olmos, entre otros, han quedado sin luz, luego de la caída de ramas, árboles arrancados de cuajo y voladuras de techos y carteles. Muchos de esos árboles se desplomaron sobre vehículos y casas, sin lamentar víctimas.

Además, el viento fue de tal magnitud que varios semáforos se movieron y corrieron de su lugar original, lo cual, es un problema para los automovilistas, motociclistas y peatones.

La particularidad de este desastre natural, es que, desde el Municipio, no se han tomado cartas en el asunto, no han salido a recorrer las calles ni a sacar las ramas que obstruyen las veredas, calles y plazas de la ciudad.

El panorama que ha dejado el fuerte viento y el agua, realmente es muy triste y desolador, ya que la ciudad parece en un estado de abandono total, y al parecer, la situación no mejora.

Lectores: 978

Envianos tu comentario