Política
Encuentro de la militancia

Los hermanos Bruera oficializaron el comienzo de su campaña de cara a las elecciones 2017

El concejal del Fpv-PJ, Gabriel Bruera, junto a su hermano Mariano, en el plenario de la militancia. (Fotos: NOVA)

Con el motivo de conmemorar el primer triunfo peronista el Club Villa Lenci fue el lugar de encuentro de la militancia y el escenario en donde Gabriel y Mariano Bruera, anunciaron el comienzo de su campaña. Además, presentaron formalmente la línea de teléfono de “Ciudad Para Todos” para que la gente haga reclamos de cualquier tipo.

En diálogo con NOVA, el concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera, contó: “Hoy se conmemora el primer triunfo del peronismo y en virtud de eso la militancia se empieza a juntar también con miras a lo electoral. Es un año que estábamos esperando hace mucho. Los militantes están con muchas ganas y fuerzas porque esperamos empezar a recuperar los derechos que nuestros vecinos fueron perdiendo”.

Respecto al encuentro del Partido Justicialista que se realizó esta tarde en San Vicente, el edil platense señaló: “Estamos convocando a toda la unidad del peronismo. Estuvimos y participamos del encuentro con la esperanza de que demos lo mejor para una elección en la que tenemos mucha esperanza”.

Y agregó: “Queremos ponerle freno al ajuste, que significa la pérdida del poder adquisitivo, del empleo, todo lo que vino retrocediendo en nuestro pueblo y nuestra gente. Así que la postura del encuentro peronista y la nuestra, es convocar a la unidad con los mejores, con lo mejor que tenemos para ganarle la elección al Pro”.

En cuanto a los temas locales, el referente del FpV-PJ, sostuvo que “vemos en la ciudad en un abandono total, sin planificación y sin proyectos”, y añadió: “Es un gobierno que no tiene ni siquiera un Gabinete. Es una improvisación tras otra y eso se traduce en el estado de la ciudad, que está para mi entender, en emergencia sanitaria”.

Ciudad para Todos

Durante el encuentro, Mariano Bruera dió los detalles de “Ciudad para Todos”, la nueva línea telefónica a la cual los vecinos podrán llamar para hacer efectivo su reclamo.

“Este teléfono para nosotros va a ser la base en donde nosotros nos vamos a encontrar. Es para que cada uno de los compañeros militantes que adhieren a nuestro espacio no tengan que tener un esfuerzo desperdigado para ver si el Municipio le contesta. Acá el vecino va a tener un teléfono, un WhatsApp, va poder mandar un mensaje de texto, una foto o un video”.

Además, el médico de los Bruera resultó ser el primer orador de la jornada y el encargado de explicar cómo va a ser el recorrido de campaña que realizarán en cada zona de la ciudad. “Vamos a dividir el recorrido en 4 reuniones. El primero encuentro es éste (zona sur). El día miércoles 1 de marzo nos vamos a juntar en el Club Progresista de la Loma (35, 18 y 19)”.

Por último y con miras a las elecciones de este año, Mariano Bruera aseguró: “Nosotros estuvimos en la ciudad conduciéndola por ocho años, con un equipo bastante amplio y con experiencia y es lo que venimos a proponerle a la ciudad, una propuesta alternativa para el mes de agosto y el de octubre”.

Lectores: 1005

Envianos tu comentario