Judiciales y Policiales
Doble crimen de jubilados

Vecinos indignados pidieron justicia y seguridad

Vecinos pidieron “justicia para Pablo y Rosa”, el matrimonio de abuelos asesinados a golpes en La Granja.

En momentos en que los investigadores policiales aún no se ponen de acuerdo sobre el móvil del doble crimen de jubilados ocurrido en la localidad platense de La Granja la semana pasada, este jueves unos 400 vecinos reclamaron por justicia y seguridad.

La marcha en memoria de Pablo Jesús Vaccaro y Rosa Concepción Diaco, comenzó pasadas las 17.30 en 520 y 143, frente a la casa de las víctimas, hasta la intersección de 520 y 137.

Los manifestantes lucieron remeras blancas con la cara del matrimonio y la consigna “justicia para Pablo y Rosa”. Asimismo, se levantaron banderas a favor de la familia con el lema “todos unidos por ellos”.

Uno de los parientes del matrimonio tomó la voz para clamar por “justicia y para que esta situación no se vuelva a repetir”. La suelta de globos negros fue el punto culmine para un barrio que dijo “basta” y que busca esclarecer el caso que mantiene en vilo a toda la comunidad platense.

Vaccaro (74) y Diaco (66) fueron asesinados a golpes en la cabeza y el rostro, alrededor de las 20.15 del viernes 17 de febrero en su inmueble. Los cuerpos, completamente ensangrentados, fueron hallados por uno de sus hijos.

Los investigadores creen que los criminales fueron entre dos y cuatro, y que actuaron con guantes. Lo que desconocen es si el motivo fue un robo, o una venganza por algún hecho delictivo anterior que las víctimas habían denunciado.

Lectores: 633

Envianos tu comentario