Política
Elecciones legislativas

El Frente Popular platense relanzó su campaña de afiliación

El espacio liderado por Fito Aguirre se propuso superar en los próximos dos meses las 2.500 afiliaciones.

La mesa de conducción platense del Frente Popular, encabezada por su presidente Adolfo ‘Fito’ Aguirre, acordó una serie tareas para intensificar la campaña de afiliación en la octava sección electoral, tendientes a lograr la legalización partidaria en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas del presente año.

Durante el encuentro, el espacio que a nivel nacional encabeza Víctor De Gennaro, se propuso superar en los próximos dos meses las 2.500 afiliaciones e intensificar la campaña de instalación de la fuerza, que se propone como una oferta diferente a las que componen las alianzas tradicionales.

En ese contexto, Aguirre explicó que “entre las tareas acordadas figuran recorridas barriales, y por los distintos espacios de trabajo de la región, como así también la colocación de mesas de divulgación en espacios públicos”.

Quien fuera candidato a gobernador en los comicios de 2015, aseguró que para conseguirlo “toda la militancia hará un despliegue territorial importante, porque no sólo intensificaremos el trabajo en el casco urbano, sino también en cada barrio de la periferia platense”.

“En todos habrá presencia de adherentes y militantes que difundirán nuestra propuesta política, recibirán afiliaciones, distribuirán material gráfico y dialogarán con los vecinos del lugar” sostuvo.

La campaña se da en el marco de una expansión similar que se observa en cada distrito de la provincia, muchos de los cuales ya fue visitado por el propio De Gennaro, quien se propone incrementar esas recorridas para, según dijo Fito Aguirre “construir una opción desde los trabajadores para enfrentar al consenso conservador gobernante”.

Lectores: 600

Envianos tu comentario