Política
Avanza en el Oeste

Atanasof sumó un referente del peronismo y las instituciones de Olmos

Ricardo Garralde, de extensa trayectoria en instituciones de la educación, el comercio y el deporte, acompañará al dirigente platense.

El espacio político platense liderado por el dirigente Gonzalo Atanasof continúa ampliando la base de adhesiones en las localidades, ahora mediante la incorporación del sector referenciado con Ricardo Garralde, destacado dirigente del peronismo de Lisandro Olmos, de extensa trayectoria en instituciones de la educación, el comercio y el deporte.

El acompañamiento quedó formalizado este fin de semana, durante un encuentro en el que Atanasof valoró la decisión de Garralde, como aporte a una propuesta para la Ciudad.

“Nos llena de entusiasmo que Ricardo, el Vasco como lo decimos con cariño, un dirigente político con tanta trayectoria en el peronismo como en las instituciones de progreso en esta localidad, traiga sus ideas, su capacidad de trabajo y de dialogo con los vecinos, todas condiciones inmejorables para nuestra convocatoria a todos los actores de la comunidad” destacó.

“Porque hoy más que nunca se advierte en La Plata la necesidad de participación con propuestas de gestión para sacar a la Ciudad de este preocupante lugar donde la están dejando” consideró Atanasof.

Garralde fue delegado municipal de la localidad de Olmos entre 2007 y 2013, estuvo estrechamente vinculado con la creación de la cámara comercial local, OACIS, trabajó como dirigente por los clubes Unidos de Olmos y Peñarol, y también colaboró con la escuela Nº 119 como integrante de la asociación cooperadora.

En la actualidad sigue vinculado con esas entidades y la actividad político-partidaria en la zona Oeste.

Durante los últimos meses, el concejal y diputado -mandato cumplido- que también tuvo a cargo la administración de la Autopista La Plata Buenos Aires (2013-2015) viene estableciendo contactos y acuerdos de trabajo con agrupaciones del peronismo en el casco de la Ciudad y las localidades.

Las últimas gestiones con dirigentes de Gonnet y City Bell (por caso, agrupación 8 de Octubre), continuaron las incorporaciones confirmadas a mediados de 2016 de “La 17-45”, otra agrupación con inserción en el Casco, la zona Norte de la Ciudad, alrededor de una decena de distritos de la región y el Gran Buenos Aires, la capital federal y las provincias de Tucumán y Córdoba.

Durante el primer semestre del año ya se habían integrado el Centro de Estudios de Políticas Públicas “Profesor Tomas Diego Bernard”, la Agrupación Vecinal Justicialista Villa Elvira, la Agrupación por los Principios Sociales, el Encuentro Popular, la Agrupación Manuel Belgrano de Altos de San Lorenzo, el Ateneo "El peronismo que viene" y la Agrupación La Rosada de Tolosa.

Lectores: 686

Envianos tu comentario